20070224

Oregano

Hace no muchos ayeres...

si mis vacios de la memoria no me traicionan en este instante,

Fue el miercoles 21 de Febrero.. .en casa de 2R como siempre despues de unas cuantos alcoholes... platicamos en su comedor a altas horas de la noche...

En esos casos donde la cena resulta ser desayuno...
aunque por otro lado,
podria ser comida por que lo unico que habia hecho era desayunar.

Llega un plato de pozole a mi mantel... y como siempre el eterno protocolo para lograr que un pozole sepa como debe...
en eso, busco el oregano... y no lo encuentro...
le pido a mi mesero:

2R y el oregano....

me voltea a ver con esa mirada....
...yo se la contesto,

sonreimos...


Sube las escaleras y regresa con la cajita magica...

Lo pruebo y sabe tan pero tan bien, realmente disfurte ese pozole lo deberia de comer asi siempre. Intentenlo algun dia.... es la onda (citando a mich)

todo un viaje gastronomico....

3 comentarios:

Violette dijo...

jajajajaja sería la opción para estrenarme jeje

flotante dijo...

¡Que chido!

Ya me imagino ese delicioso pozole... ya hasta se me hace agua la boca, es más, ¡Quiero mi pozole!

Cuidese...

[¡sí, eh! ¡todo un viaje gastronomico!]

Greis dijo...

porque todo mundo habla de comida justo ahora, JUSTO AHORA!!