20251229

tributo a David

Si tan sólo pudiera volcar todas las emociones y sensaciones en abstracto, si tan sólo pudiera describir con algo específico lo que siento, bastaría un momento para evocar la armonía y paz que siento al contemplar la mirada de mi papá y poderla traducir a este lenguaje atrapado en el devenir del tiempo: tendría que inducir por un instante lo absoluto y eterno… como una transmisión de información que vibra en mí y me conmueve al grado donde el concepto de extrañar palidece, se difumina, se reduce su significado hasta que la lengua pierde sentido y sólo puedo irradiar una dicha que late en mi pecho hasta expandirse por todo mi mundo.

Un día como hoy llegaste a este mundo y caminaste por la vida hasta que nuestros caminos se juntaron. Aprendí a caminar junto a ti y me mostraste el amor en su forma más pura, compartiste conmigo lo más bonito de lo humano. Te recuerdo con inmenso cariño y en mi día a día siempre hay un detalle que me recuerde a ti, son esos pequeños rituales de la vida donde encuentro mi conexión contigo y le dan sentido a las rutinas, así cada diminuto detalle de la vida es un tributo a todo lo que tuvo que suceder para que esté aquí escribiendo esto.



Este retrato me gusta mucho, fue capturado un 17 de agosto del 2017 en la ciudad de México y me encanta creer que puedo encontrar calma en saber que no sólo tengo recuerdos hermosos que contar, también tengo imágenes bellas que compartir.

No hay comentarios.: