En mi frente el calor, me hace cerrar los ojos; Sudo…
Me levanto del sillón viejo y polvoriento, salgo de la penumbra de la habitación; cuelgo de mi hombro a mi fiel acompañante: la única que siempre va conmigo a todas partes. Cierro la puerta (de lo que podría llamar mi casa). Camino ausentado de preocupaciones, llego a la cafetería donde es recurrente sorber café y mirar el humo que se va, contemplando su trayectoria ambigua: Intermitentemente se van entremezclando las historias que me cuentas, hasta que ya no veo más el humo…
Las historias se entrelazan y se vuelve una telaraña fantasiosa en la cual quedo atrapado durante horas, aunque luego la necedad de aspirar nuevamente el tabaco me hace regresar al mundo de los segundos…
Vagamente distingo tu olor, mi cabeza gira lentamente… Llegas acompañado del muchacho de la mirada taciturna; Tu mirada encuentra mis ojos, ojos que examinan tus gestos (que ya me conozco bastante bien) e intuyen lo que hay en tus ojos que me miran (que también me conocen bastante bien).
Una espiral delirante y creciente me saca del transito…
Sudo, me quito la humedad con el dorso de la mano. Contesto el teléfono que me ha arrebato de mi sueño; le pongo más atención al interlocutor, mientras el sueño se va deslizando hacia el olvido. Cuelgo y me llega una extraña sensación...
Emparejo la puerta de la sala, tomo mi cámara… cierro el candado de la puerta, prendo un cigarro y mis pies me llevan directo al café acostumbrado, ocupo la mesa de siempre… pido un café negrísimo…
(Improvisando las instrucciones del sueño).
Por debajo de la mesa preparo el arma...
Miro el humo del cigarro…
Percibo tu aroma… volteo apuntándote con toda la alevosía y ventaja… antes de jalar el gatillo puedo ver tu cara petrificada, tus hermosos ojos y la mirada nostálgica de tu acompañante. Que manera de robarles el instante, el futuro; Si tan sólo no hubieras mentido (pero es que mientes tan hermoso). Aunque debo confesarte que se veían muy lindos juntos, algún día comprenderas que tenia que conservarlo para la eternidad…
1/30 con F5.6
(ISO 800)
Maldito sudor en la frente...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario