20070519

Coincidencias





Me preguntas:
"¿Tienes tiempo?"


El mundo conspira... sin más ni más los instantes son inestables (se tropiezan) en ese andar cayendo una cosa lleva-a-la-otra, un paso... otro paso... accidentalmente de repente nuestros pies se encuentran tan lejos de casa.
Somos presas de las nubes (nubes que mueven las estrellas) que intentamos atrapar pero es inversamente/contrario, lo cual implica, por otro lado, que el agua no sólo cae de arriba... la paz se apodera de las noches. Estrellas van... Estrellas vienen, tal vez... deberías pedirles un deseo.

Las aguas se revuelven y sin más, sólo te dejas ir... No importa nada más y cuando menos te das cuenta hay serenatas con lunas artificiales. Espirales de humo se escapan y el tiempo parece ir a otro ritmo... mas agradable, tolerable hasta por gente desesperada como yo...


Las mejores fotos son las que nunca voy a poder tomar y esas imagenes resuenan en mi cabeza. Regreso por un momento a eso que llaman realidad y deseo seguir nuevamente al [conejo blanco con el reloj] y perderme en ese otro mundo:
a media luz azul... con vapor saliendo del suelo y magia por todos lados... pero tal vez es demasiado tarde...

Tendré que esperar...
a que me vuelvas a preguntar:



"¿Tienes tiempo?"

3 comentarios:

flotante dijo...

...nunca lo he tenido, pero éste, este pequeño tiempo que me han fiado, se lo comparto con gusto, pues lo difícil no es perder el tiempo, sino encontrar con quién(es) perderlo...


Cuídese...

Muy buen post

Greis dijo...

al fin entendi este post.. creo

Alan Warce dijo...

Mi nombre es Alan Warce.
Tengo el siguiente blog: warce.blogspot.com
Que te parece si ambos nos publicitamos?
Es muy buena y tengo bastantes visitar diarias.
Fijate que te parece, mi mail es warce87@gmail.com!
Gracias un abrazo.