20050924

Soy


Soy un poco de todo, lo cual implica que soy una gran parte de la nada, inmerso en sistemas y pensamientos, destruyendo conceptos con el arma de-los-conceptos. De ese modo caminando entre calles y avenidas, en la gran ciudad que puede ser cualquier ciudad, pero que por azares que no conozco he nacido en esta, que tanto adoro y por la cual ando entre sombras y colores. Concentrado en lo mas profundo de mi ser mientras simultáneamente veo el paisaje de lo complejo fuera de mi, que me erosiona, al mismo nivel que yo erosiono, y me vuelvo un molde que combate el hecho de ser un molde.
Amo y muero como guerrero herido, entre el escalar montañas metasíquicas y cruzar ríos metafísicos que están incrustados de esta mi realidad del vacío generando por el universo que se expande, al parejo de mi llegar al equilibrio de energía; que pierdo y gano, me transformo y muto amorfamente en este el palacio de los incomprendidos-analfabetas-profetas que crean mundos y les dan significado por la simple razón de querer llegar a la eternidad y sobrepasarla, entre el estar en lo físico y lo metafísico, lo surreal de lo irreal y lo real de lo utópico y sarcástico, como ofensa al destino. Destino que ríe y llora como enamorado encelado que todo mundo cree conocer, siendo “él o ella", el mas grande incomprendido (en otras palabras tú y yo), entre leyes y metas, yo ser humano soy mas que el ideal de la humanidad, geométricamente hablando, como un limite al cual por mas que te acercas nunca se va a llegar y tiemblo por el frío ajeno; dudo de mi calor y de todo, pero conforme... y ¡que así sea (¿será?)!, con el gran orden cósmico, con ese ideal y con una vida insuficiente para llegar a él, es mas mil vidas o infinitas y no se llega, nos conformamos y morimos felices y tiendo a ser nihilista.
Aun así no todas esas definiciones tan estrictas llegan a su fin y que lo único que logran es la incertidumbre, la gran pregunta... quién soy y qué diablos hago aquí, escribiendo tonterías, que en otro tiempo tal vez sean genialidades o inversamente proporcionales a la intención primera, que se cambia con respecto al tiempo y entonces estoy solo seguro de no estar seguro de nada, y el eterno monólogo efímero que se desvanece en cuanto llega algún motivo de mayor urgencia, como el comer, el dormir, el etc. Y mientras espero, y el ruido del existir me vuelve loco, tan loco como se quiera ser... Y tan cuerdo como esperan que sea.

¡AHHHHH!!!!! el adorable caos que es tan grande que lo queramos encerrar en una palabra y estamos tan ciegos a verlo, tan sordos a sentirlo y tan ciegos a morir buscándolo, sin saber donde buscar, por que muy probablemente , nosotros somos la liebre y eso innombrable e indescifrable es el cazador, que algunos llaman Dios y san se acabo y yo mejor me voy con esta mano que piensa mucho, y esta cabeza que escribe demasiado... o viceversa.

3 comentarios:

Violette dijo...

todo eso habría que analizarlo 'lógicamente', pero así, a la primer leida, me gustó mucho.

Cuidate.

flotante dijo...

Bien escrito... también me gusto, aunque éste monologo ya ni es tan monologo ni tan efimero... digo, para eso se escribe, para no callarse... en fin, me salta a la vista, por un lado, su gusto por el orden geometrico, y por otro el clamor por el caos... aunque ciertamente la disputa es irresoluble... me gusta...

flotante dijo...

Pasando a temas apartados de este post, pues gracias por visitarme y dejar comentarios...=)
Por otro lado, espero le haya gustado el sombrerito del post Decisión , porque siendo sinceros... [y espero no se moleste]... pues me robe el sombrerito de una de sus fotos... por cierto, [y no es por mera lisonja] me agradan mucho sus fotos... [sobre todo las de la chica elastica...jeje]
Bueno pues, hasta pronto...
Cuidese...