20120305

Tú y yo




Nos miramos distantes
de reojo;
Tan lejanos,
lo perdemos...

...tú y yo...

Venimos de ese mundo,
echo añicos, perno no ajeno
(lo compartimos).
Embarrado por las calles,
desparramado por las paredes,
disperso en el aire...

Tan antiguo que lo olvidamos,
y vamos cada quien...
por su lado (separados)
aniquilando los recuerdos,
que se escapan en los sueños...
-lo toleramos-

...tú y yo...

Compartimos el mismo cielo,
y ahora la luna...
nos divide, nos aleja;
no encontramos consuelo...
en brazos y caricias,
lugares y sonrisas.

Lo destruimos
y en las ruinas,
compartimos la ciudad.
En el olvido,
con la soledad;
rodeándonos de tanta falsedad,
nos reprimimos...

...tú y yo...

Nos aniquilamos...
matándonos a nosotros mismos
(cada quien por su lado).
Siendo viles,
pensándolo demasiado:
¿Tú o yo?

Por eso escribo,
nos describo,
para conservar por lo menos,
tan siquiera un poco de...

...tú y yo...

Nos fingimos;
falsedades inciertas,
sin verdades a medias.
Entre ausencias
y complacencias
(confabulando).

...tú y yo...

Entre "te quiero" y "te extraño",
nos mal interpretamos,
al desnudo...
con cariño.
Al despedirnos nos vengamos

(¿Nosotros?)


No hay comentarios.: