20070607

Incertidumbre

Esto es una encuesta para anotar en mi memoria las instrucciones para el correcto "modo de preparación" de un cereal (sea cualquier tipo de cereal). Gracias por sus siempre agradables opiniones*, aquí les va:




a)Se vacía la leche en el plato/recipiente y luego el cereal.
b)Se vacía el cereal en el plato/recipiente y luego la leche.
c)Otra.




Nota: Omití la parte de azúcar y otras cosas anexadas generalmente a los cereales, dado que podría complicar el objetivo principal de la misión de este post.


* En modo de opción múltiple para recordar tiempos en que los examenes eran tan fáciles.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace años que no como cereal... la última vez fue cuando me enfermé de las anginas, pues no podía tragar bien, así que un cereal bien aguado fue la opción, lo peor fue que ya sabía rancio, pues hace años nadie aquí come cereal... Usé una enorme enorme taza (hoy en día lamentablemente desparecida) y... ¡chale! no recuerdo el orden...

Cuídese...

[voto por la opción C)]

Anónimo dijo...

jaja pues mire joven, en mi casa insisten en la opción "B" y siempre me regañan pq opto por la "A",(rebeldía??) pero a mí me encanta ver cómo el cereal derrama la leche de mi plato...

Greis dijo...

oohhh!! interesantisima pregunta.. parteaguas de grandes debates historicos.. anyway.. yo DIARIO como cereal.. excepto (a veces) los fines de semana.. y el metodo SIEMPRE es la opcion b.. quiza solo sea costumbre...

Juana Nebulosa dijo...

yo uso la opción b, suena más lógico, no sé.

tu hermano ya me dijo que sí va el domingo, más le vale no mentir, grrrr.

Anónimo dijo...

Wow! lo que pueden hacer los sujetos ajenos al estudio histórico. Uno pensaría que no reflexionan acerca del actuar del hombre pero ya veo que no. Esto es verdaderamente un hito en la historia... la reflexión es verdaderamente un cambio de paradigma del ser y el deber ser. Es decir uno ya no podrá servirse el cereal sin preguntarse que es lo que hizo primero, los desayunos no seran igual.. después pasará con la parte de la naranja que se come primero o cosas así... ja ja! puro choro... pero respondiendo a la pregunta yo primero me sirvo la leche y luego el cereal, pero no veo raro el que se haga de la otra manera.

Anónimo dijo...

Pues para empezar, un buen ceral consta de una proporcion de la mitad de el plato de cereal. y gracias a que el cereal es menos denso que la leche. Asi agrega la leche ya que al flotar todas las pequeñas hojuelas no se humedecen totalmente sino dan la apariencia de el fango en la laguna. Asi parece un bello sistema ecologico que pronto sera destruido por un par de mandibulas y un chingo de dientes.

salud compañeros ñeros

Violette dijo...

es peor que cuando me pregunté cómo hacer un huevo revuelto ¿se revuelve en el sartén o en un recipiente?

yo primero pongo el cereal y luego la leche (por cierto, odio que se ablande, lo prefiero crujiente)

El comentario de Axel me hizo reír muchisimo